domingo, 3 de octubre de 2010

Danza con espadas

Recuerdos corto punzantes atraviesan mi piel

cicatrices que permanecerán en mi corazón

de ideas y pensamientos tormentosos

que rodean mi mente

que provocan mis lágrimas.


El miedo y la soledad

han sido constantes invasores en mi vida

se alimentan de mi sangre,

de mi aliento, de mi llanto y de mi desesperación.


Con la imaginación combato el tedio

viajando a increíbles mundos

durante largas conversaciones conmigo mismo

mientras golpeo la pared

y escribo en un viejo cuaderno

versos de locura, de odio y de amor.


Hay sangre entre mis sabanas,

hay gritos y llantos encerrados entre las paredes de mi cuarto,

hay miedo cubriéndome la piel,

hay muerte,

reflejándose en mis manos frías y pálidas.

Hay dolor,

en mis brazos, en mi cuerpo, en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario