domingo, 9 de octubre de 2011

Estoy en REMES.


Saludos, pues primero dejenme y les explico que es REMES. Es la red mundial de escritores en español, es un directorio que se dedica a registrar y agregar escritores en español principalmente escritores aficionados, amateurs o pequeños. Ayudandoles de esta manera a combatir el plagio y salir un poco del anonimato. Pues hace un par de dias la pagina me contacto, llene la ficha corespondiente y ya he sido incluido en su directorio, por lo cual podran encontrar mi pagina en el directorio de REMES. Debo aclarar que en el escritorio aparezcon con mi nombre real, asi que si me buscan como Carose Dradeu no me encontraran, me podran buscar como Linares Hernandez, Cesar Eduardo.
Les dejo el enlace a mi pagina en REMES

Tambien les dejo el enlace a REMES:.

No hay comentarios:

Publicar un comentario