martes, 5 de junio de 2012

Palabras llenas de saliva.


Tengo unas ganas locas de babear y flagelarme,
de masturbarme pensando en la mujer de la esquina
y desangrarme por completo
sobre la ropa interior de mi hermana.

Tengo unas ganas locas de blasfemar y confesarme
de cuestionar las ideas dogmaticas
y de violar los pensamientos de la muchacha aquella
que se confiesa de noche en la habitación del padre.

Tengo unas ganas locas de reír o de matarme
de caminar descalzo sobre palabras corto punzantes
de vomitar halagos
de orinarle los pies a la suerte…
Tengo unas ganas locas de asfixiarme
con la sangre hirviente de mis ojos.

Tengo unas ganas locas...
de arrancarle las páginas a este estúpido cuaderno,
y arrojárselas a los perros.

1 comentario:

  1. Croe que estamos cpoincidiendo en gustos como la pelis de terror
    reinalso

    ResponderEliminar